INFOGRAFÍAS

Infografía online desarrollada para impulsar sistemas de información y que es contenido representado de forma visual y sintetizado en imágenes, que le permitirán comprender más rápidamente la información, permitiendo compartirla en sus redes sociales y sistemas de mensajerías fácilmente por ser infografía digital. 

Contamos con tus comentarios e interacciones para crecer cada día mas. Se parte de la gran familia infografiar y juntos conquistemos tus sueños.

¿Cómo participar?

Siempre puede hacer su solicitud de información por medio de nuestras redes o el whatsaap.

Esta sección busca el generar una fuente de conocimiento que sea de gran utilidad para todos nuestros lectores por medio de trabajos infográficos, de igual forma hacer crecer nuestra comunidad, por lo cual pueden compartir libremente el contenido y hacer referencia a nuestra pagina web. 

Todas sus sugerencias y recomendaciones para el desarrollo de las infografías serán bien recibidas.

Comparte con nosotros tus trabajos infográficos y podrás verlos publicados en nuestra web. Serás mencionado. 

Infografías que inspiran tu mundo

El contenido estará basado en información de interés general, basándose en el respeto a todas las opiniones, creencias, rasgos, religiones u otros aspectos que puedan ser sensibles a la opinión publica o afectar al prójimo. 

Se debe ser creativo y lograr la capacidad de concentrar las ideas, el contenido o texto dentro de una imagen que ilustre bien el mensaje a enviar. Todo ello en ese proceso de ser un buen infografista y bajo el desarrollo de la infografía digital. 

FacebookTwitterInstagram