fbpx
Saltar al contenido

Las mejores 8 canciones de Dua Lipa

Valora la Infografía

     Una de las trayectorias musicales más emocionantes que hemos presenciado en los últimos años es la de Dua Lipa. Con 25 años, la cantante británica se ha transformado rápidamente en una estrella del pop exitosa. A continuación sus 8 mejores éxitos:

NEW RULES

Con un tropical-pop infunsionado con un break dance que hace que todo tu cuerpo se mueva. La canción definitivamente forma parte intrínseca de todo lo que representa el final de la década pasada.

HOTTER THAN HELL

Hotter Than Hell destaca sin duda alguna: es sensual, húmedo con una caída de ritmo tropical-house que se siente en los huesos.

ELECTRICITY

Con Electricity, sabíamos que Dua era la próxima pop queen. La cadencia, el mood y la voz de la artista aquí lo son todo.

PHYSICAL

Si hay algo que trajo Future Nostalgia (2020) fueron temazos salpicados con throwbacks a la década de los 80, y Physical es por excelencia la pista que mantiene vibrando en nuestros oídos el mood de esa era

ONE KISS

esta brillante oda al House de los años 90 es la razón por la que la gente instala altavoces exteriores en sus casas. Lo más impresionante es que es originalmente una canción de Calvin Harris con un feature de Dua Lipa.

BE THE ONE

En Be The One, que forma parte de su disco debut del 2017, Dua casi suena como Florence + The Machine en un momento que se siente como una brisa fresca y brillante, con un coro que aún suena increíble.

IDGAF

Es un dedo medio levantado hecho canción y que tomó la fórmula de guitarra-pop de Ed Sheeran y le dio personalidad por montones, es una canción pop de primera calidad.

DON´T START NOW

Don’t Stop Now marcó una nueva era en la carrera de Dua, y como ella misma dice, un borrón y cuenta nueva para dejar atrás relaciones que ya no necesitamos. Esta fue la cancion boom del 2019

Fuente: IsMorbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *