Saltar al contenido

Los 8 videntes más famosos del mundo

Valora la Infografía

A lo largo de la historia han surgido muchos mitos sobre el futuro, incluso hay quienes se han proclamado videntes y han advertido de algunas catástrofes a nivel mundial, aunque pocas de ellas han logrado prevenirse. Aquí te presentamos a los 10 videntes más famosos del mundo.

TOP 8 videntes más famosos del mundo

1.- Lydia Clar: Desde muy pequeña desarrolló esta habilidad y cree fielmente que cada persona tiene un don que debe explotar para ayudar a los demás. La famosa psíquica también sabe leer las cartas.

2.-Micki Dähne: Se dice que su habilidad la heredó de su madre, quien también se caracterizó por la videncia. Ella ha aparecido en diversos programas de televisión y revistas.

3.-Allison Dubois: Ha publicado varios textos, además ha ayudado a policía estadounidense siendo médium.

4.- Edgar Cayce: Logró destacar por lograr canalizar las respuestas del más allá, por lo que ha sido considerado como un profeta.

5.- John Edward: El estadounidense se dio a conocer por el programa Crossing Over with John Edward, donde demostraba su habilidad para comunicarse con los muertos.

6.- Silvia Raposo: También originaria de España, es responsable de actos esotéricos, también cura, levanta hechizos, medita y da explicaciones tanto astrológicas como esotéricas.

7.- Nostradamus: Es el vidente más famoso de la historia por su gran cantidad de predicciones, muchas de las que nos han superado hoy en día.

8.- Baba Vanga: Era una mujer ciega que decía ver y comunicarse con los seres del más allá.

Fuente: Televisa

Infografía elaborada por Infografiar.com