Tés para dolores
Tés para dolores
¿Qué es el Té?
El té es el resultado de infusionar hojas y brotes de la planta Camellia sinensis. Se consigue un gusto fresco, con un toque de amargor y ligeramente áspero que ha hecho que esta infusión se haya convertido a lo largo de la historia en la bebida más habitual en todos los confines del mundo, sólo superada por el agua.
Del té se disfruta su aroma y su sabor, pero sus características y propiedades la convierten en un elemento curativo, filosófico y casi místico en muchas culturas.
Dependiendo de la geografía, del entorno o incluso del estado de ánimo, una taza de té puede ser la excusa perfecta para pasar el rato en una tertulia social, o para disfrutar de la soledad, ya que puede mejorar la concentración en la lectura de un libro o garantizar un tranquilo estado de vigilia durante la meditación.
¿Qué tés puedo tomar para los dolores?
Que el dolor de estómago, el insomnio, cólicos, estrés o cualquier otro mal cotidiano que puedas padecer, deja que estos tés te ayuden a aliviarlos y a relajarte, aquí te decimos para qué te sirve cada una, ¡las necesitarás en tu vida!
Si optas por lo natural para aliviar los malestares, algunos de estos tés te ayudara para los dolores.
- Gripe: Té de Cedrón, té de Albahaca y té de Canela.
- Cólicos menstruales: Té de Canela y té de Toronjil.
- Antioxidante: Té de Moringa y té Negro.
- Hinchazón: Té de Menta y té Verde.
- Digestión: Té de Hierbabuena, té Verde y té de Cedrón.
- Dormir: Té de Cedrón, té de Manzanilla y té de Toronjil.
- Estrés: Té de Valeriana y té de Tila.
Fuente: Cocinavital.mx