¿Qué es un sugar daddy?
Un Sugar Daddy es un hombre que ofrece apoyo, de naturaleza financiera o material, a un persona con la que tiene relaciones sexuales o acuerdos románticos a quien se le llama Sugar Baby. Esto lleva a un acuerdo con un Sugar Baby que puede clasificarse a corto o largo plazo según los objetivos de los participantes.
«Una persona que se encuentra en una relación de este tipo, puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales a cambio de la «relación»
¿Qué buscan?
En algunos casos, el Sugar Daddy o el/la Sugar Baby buscan un compromiso serio. Los Bebés son a menudo muy atractivos, divertidos, coquetos, aventureros y generalmente brindan compañía al Daddy.
Propósito
Para un Sugar Daddy, esta relación puede llenar un vacío en sus vidas y buscar proporcionarles algo que sientan que podría faltar. Mientras que para la otra persona puede representar un sostén económico.
¿Cómo conseguir un Sugar Daddy?
El Papi de Azúcar puede conseguirse en apps como Seeking. Incluso algunos relatos que hemos escuchado y leído cuentan que se puede hallar «azúcar» en Tinder, Bumble y Badoo.
Consejos
- Que la interacción sea consensuada.
- Sólo aplicarse entre personas legalmente mayores de edad.
- Hablar acerca de los límites.
- Procurar que no se tengan terceras personas que salgan dañadas.
Fuente: heraldodemexico
Infografía elaborada por Infografiar.com