Curiosidades del mundo
Una de las cosas más intrigantes de viajar es descubrir por qué las cosas son como son hoy. Desde manjares raros hasta extraños fenómenos, a continuación le presentamos curiosidades del mundo que pueden parecer absurdas al principio, pero que en realidad se han demostrado como hechos reales.
7 Curiosidades del mundo
- En la cultura Inuit, existe un manjar llamado Urumiit, que es el excremento del pájaro perdiz nival.
- La mitología japonesa describe a los gatos como criaturas desagradables y malvadas. La peor variedad son los viejos gatos grises y rojos de cola larga, seguidos de los gatos tricolores.
- Las Oreo son veganas.
- La ciudad con el nombre más largo es Krung Thep Mahanakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Yuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit. En lugar de este nombre de 21 palabras, la ciudad tiene su apodo más conocido: Bangkok.
- El liderazgo ético en el lugar de trabajo puede hacer que los narcisistas se enojen.
- Los dedos arrugados no son causados por la hinchazón de la piel por la absorción de agua. En realidad, son causados por el sistema nervioso que contrae los vasos sanguíneos de la piel, lo que hace que se encojan y plieguen la piel.
- En el siglo XVII en Holanda, los tulipanes eran tan valiosos que sus bulbos valían más que el oro. Esta manía se llamaba tulipomanía o tulipomanía. Causó el colapso de la economía holandesa.
Fuente: tibtit.com
Infografía elaborada por Infografiar.com