Cómo eliminar mosquitos de forma inmediata
Cómo eliminar mosquitos de forma inmediata
1. Insecticidas. Lo más rápido para eliminar mosquitos es utilizar insecticidas químicos. Los encuentras en cualquier supermercado en diferentes formatos y son muy útiles cuando los insectos ya están en tu entorno. También los hay para interior o exteriores, con olor o sin él (o eso dicen) y con diferentes grados de concentración.
Te sugerimos también ver: Los mejores insecticidas
2. Aparatos eléctricos. Los repelentes o insecticidas eléctricos son de gran utilidad, puesto que van distribuyendo la sustancia todo el tiempo para ahuyentar o eliminar a los mosquitos.
3. Pulverizadores y pulseras. Para dejar de sufrir picaduras también está la opción de utilizar repelentes químicos que se pulverizan sobre la piel o emplear pulseras de citronela que no llevan tóxicos, pero ayudan a alejar a estos insectos.
4. Trampas. Coloca en algún recipiente de fácil acceso una mezcla de agua con azúcar, o miel, agua y harina, o una mezcla de jabón y vinagre, que servirá para que los mosquitos queden atrapados.
5. Bolsas de plástico transparentes. Deben estar llenas de agua. Lo ideal es que las cuelgues en las ventanas. Este truco ayuda a mantener lejos a mocas y mosquitos.
Fuente: La Sexta