Como detectar a un MENTIROSO COMPULSIVO
Las personas que mienten compulsivamente con frecuencia y sin ninguna beneficio personal, mienten solo por el hecho de mentir y se convierten en mentirosos patológicos.
Son egoístas
Una persona mentirosa es egoísta, siempre se ponen por encima de los otros sin importarle nada. No demuestran su egoismo de manera descarada. Su adicción es mentir.
Creen su propia mentira
La persona mentirosa compulsiva, desea creer en sus propias mentiras y desea que esas mentiras se convirtieran en realidad. Así pues, se piensan muy bien sus mentiras para que salgan casi al natural.
Presumen o humillan
Alardean todo el tiempo, quieren mostrar constantemente todo lo que presumen saber sobre diversos temas. Los mentirosos asumen una modestia falsa y logran pasar como personas humildes.
Te cuestionan a ti mismo
Toda su actitud hace que tengan una confianza elevada, esto le permitirá tener cierta agilidad para darle vuelta a las situaciones desfavorables.
Nada de culpabilidad
El que tiene una gran facilidad para las mentiras no siente ninguna culpa, no tiene empatía y suelen pensar que sus mentiras no hacen nada a nadie.
Están a la defensiva
Si se le precisa la mentira a una persona mentirosa, y se siente puesta en evidencia, notarás su reacción a la defensiva. No se sentirá culpable ni se asustará, solo se le notara su reacción eufórica.
Comodidad al mentir
Se percibe cuando otra persona no hace contacto visual para no ponerse en evidencia. Para la persona mentirosa, es más cómodo contar una mentira que la mera verdad
Si conoces alguien con estás características, mejor es alejarse
Infografía por Infografiar.com
Fuente: Psonrie.com