Call of Duty Mobile: trucos y consejos
Call of Duty Mobile sigue siendo uno de los juegos más populares en Android y iPhone, tanto en multijugador como en battle royale.
Configurar Call of Duty Mobile y tu teléfono
- Requisitos del sistema de Call of Duty Mobile para iPhone: Requiere iOS 9 o superior, o iPadOS 9 o superior.
- Requisitos del sistema de Call of Duty Mobile para Android: Requiere Android 5 o posterior y tu teléfono necesita al menos 2 GB de RAM.
Prepara el almacenamiento del dispositivo: Necesitarás alrededor de 1,6 GB de almacenamiento para instalar CoD: Mobile y para los datos del juego, así que puede que tengas que limpiar algo. Si estás justo en el límite, tu teléfono no funcionará tan bien, y este es un juego exigente. COD:M desglosa los archivos para que sólo descargues lo que necesites: ¡el juego completo puede llegar a 12 GB!
Elige el modo avanzado: Hay dos métodos de control, simple o avanzado que te presentarán al principio del juego. El simple es autodisparo cuando apuntas a alguien, pero el avanzado te da un control total y es este último el que deberías elegir, aunque signifique coger un poco más de práctica. Con los controles sencillos nunca llegarás a ninguna parte.
Personaliza tus controles: En el vestíbulo, toca el botón de configuración para acceder a todos los ajustes del juego. En Controles tendrás las opciones Simple y Avanzado, como arriba, pero en Avanzado tienes el botón Personalizar: tócalo y podrás arrastrar elementos de control a nuevas ubicaciones. Ten en cuenta que el multijugador y el battle royale tienen muelles ligeramente diferentes, así que personaliza ambos.
Enfréntate al enemigo: en juegos como Frontline y Team Deathmatch, enfréntate al enemigo. Quedarte atrás puede significar que te quedes fuera del juego sin hacer nada mientras tus compañeros de equipo están encerrados luchando. Encuentra esos puntos estratégicos en los mapas y domínalos, inmovilizando a tu enemigo.
Fuente: pocket-lint.com
Infografía elaborada por Infografiar.com