Saltar al contenido

CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR EN NAVIDAD

Valora la Infografía

Disfrutar de unas vacaciones de Navidad en tu ciudad es un plan interesante; comidas familiares, luces, mercadillos, centros comerciales a rebosar, regalos, decorar la casa como se merece… Pero también es una gran oportunidad para hacer las maletas, salir a despejarte y vivir nuevas experiencias. Un último break antes de que el año acabe para recargar pilas y empezar el 2023 con muy buen pie. CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR EN NAVIDAD.

CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR EN NAVIDAD

BOSTON – EE.UU

Aquí podrás ver el espectáculo de luces del árbol más grande de la Costa Este de USA, además de visitar mercadillos de Navidad, tomar chocolate caliente en cualquiera de sus cafeterías y escuchar villancicos por sus principales vías. Una manera de vivir estas fechas al más puro estilo americano.

DRESDE – ALEMANIA

Un excelente destino para visitar en Navidad. En el casco antiguo todos los edificios y calles se encuentran decorados con un exquisito gusto y esmero. Además, en ella podrás encontrar el mercado navideño más antiguo de Alemania.

PARÍS – FRANCIA

Además de ser una ciudad perfecta para visitar todo el año, París en Navidad es una verdadera delicia. Sus bulevares y cafés se encuentran cuidadosamente iluminados (si no has visto los Campos Eliseos en Navidad no has visto nada) y sus grandes almacenes (como Galeries Lafayette) son de los más vistosos del mundo. Un clásico.

TALLÍN – ESTONIA

El mercadillo de Tallín, la ciudad en la que la leyenda cuenta que nació el árbol de Navidad, es uno de los más famosos de Europa y se distribuye por el casco antiguo. Como la arquitectura de la ciudad, su temática es medieval así que tendrás fotos increíbles aseguradas.

Fuente: elledecor

Infografía elaborada por Infografiar.com