fbpx
Saltar al contenido

Tips y Trucos para decorar tu Casa

Valora la Infografía

Nuestros secretos… ¡al descubierto! Conoce los trucos, ideas y consejos para decorar tu casa.

¿Estás pensando en darle un nuevo look a tu casa y no sabes por dónde empezar? Te mostramos trucos infalibles que pueden ayudarte a decorar tu casa y lograr un resultado de revista. Desde apostar por papel pintado para darle un toque de personalidad a tus zonas favoritas, a optar por fibras naturales y plantas para sumar frescura y calidez en tus estancias, son algunas de nuestras propuestas. ¡Vamos a verlas todas!

1 Muebles a medida

No se trata de llenar la casa de muebles a medida, porque además de que suponen una inversión mayor, pueden dar como resultado una decoración demasiado plana. Pero aliarse con ellos cuando el espacio es pequeño o necesitas una solución a tu medida es un gran acierto. Mira este comedor, proyectado por Estudio Mengíbar Blanco, donde se ha ganado más amplitud y espacio de asientos con un banco en “L” que, además, es un arcón.

2 El trío es un acierto seguro

El tres es un número mágico en decoración. Haz tríos de objetos y te funcionarán seguro.

3 Una iluminación cálida

Si potenciar la entrada de luz natural es clave, también lo es elegir con mucho mimo la iluminación artificial. Es importante apostar por leds cálidos, de 2.700ºK, y a ser posible, llevarlos a toda la casa, para que no haya sobresaltos entre una estancia y otra, incluidos cocina y baño.

4 Una atmósfera muy natural

No es una sorpresa que en El Mueble nos apasione lo natural. Más allá de ser una elección estética lo es también de salud, ya que una casa más natural es una casa más sana. Muebles de madera raw, fibras vegetales, textiles 100% naturales, pinturas eco…

Fuente: Elmueble

Infografía elaborada por Infografiar.com