fbpx
Saltar al contenido

Cortes de pelo para hombre que marcan tendencia en 2023

Valora la Infografía

Te dejamos aquí una selección de cortes y peinados para empezar a decidir el que será tu corte de pelo este año o, por qué no, empezar a probar varios para hacerte con el estilo definitivo. Ve afilando las tijeras, que los nuevos cortes de pelo para hombre llegan. Cortes de pelo para hombre que marcan tendencia en 2023.

¿Sabes ya los cortes de pelo para hombres que marcan tendencia este 2023?

Ondulado degradado

¿Tienes el pelo ondulado? Apuesta por esta versión con flequillo largo y peinado con una sutil cortinilla. Presta atención al degradado tan acertado que desciende desde la coronilla hasta la nuca.

Long pixie con flequillo a capas

Estás ante un corte de pelo a medio camino entre el largo y el corto. El secreto está en lo virtuoso que sea tu peluquero con la tijera para conseguir este efecto a capas que deberás peinar con tino para lograr un peinado tan desenfadado como este.

Ondulado suave

Parece que este peinado va camino de convertirse en el corte de pelo de 2023. Tiene todos los ingredientes para ser tendencia entre quienes peinen un tipo de cabello a medio camino entre el lis y el rizado: media melena muy corta peinada hacia atrás con algo de producto fijador.

Melena escalonada

“Para aquellos que opten por un corte de pelo más largo, esta media melena escalonada es ideal, pudiendo combinarla con flequillo para dar más volumen y movimiento al pelo”, nos explican desde Isamar Studio.

Parte superior larga, laterales corto

Un corte de pelo que puedes llevar despeinado o con la parte superior hacia atrás.

Fuente: ESQUIRE

Infografía elaborada por Infografiar.com

Deja un comentario