fbpx
Saltar al contenido

¿Quién es Fernanfloo?

Valora la Infografía
Fernanfloo

Fernanfloo es uno de los youtubers más populares de la comunidad hispanohablante y uno de los primeros en retirarse de su trabajo en redes sociales tras diez años de carrera.

Tras casi dos años lejos del foco de atención, ha reaparecido para luchar contra Luzu en La Velada del año 3, con quien mantiene una gran relación de amistad.

La Velada del Año

Se trata de un encuentro de box, organizado por el Streamer Ibai Llanos en el que los peleadores no son pugilistas profesionales, si no streamers, youtubers y creadores de contenido digital, las peleas son transmitidas desde diversos estadios en España.

Este año se disputará las tercera edición de la velada del año, en la cual uno de los combates sera entre Luis Fernando Flores “Fernanfloo” y Borja Luzuriaga Vázquez “Luzu”

Curiosidades sobre Fernanfloo

  • En sus inicios sus videos trataban de tutoriales y scketches de acción pero luego cambio de actividad realizando gameplays.
  • Incursionó como escritor gracias a una historia ficticia de su perro, que lleva por título ‘Curly está en peligro’.
  • En el 2017 decidió transladarse a Twitch para transmitir en vivo los juegos que subía a su segundo canal llamado Fernan.
  • Su vídeo con más dislikes tiene como título “ELIMINANDO VIDEOS DE YOUTUBE” el cual cuenta con más de 413.000 dislikes.
  • Es el único youtuber de su país que supera los 10 millones de suscriptores.
  • Su nombre es Luis Fernando Flores Alvaro, nació el 7 de julio de 1993, es de El Salvador, mide 1,87 metros y su color favorito es el verde.

Fuente: IA