fbpx
Saltar al contenido

Estrenos Películas 2023

Valora la Infografía

Las mejores películas de 2023 llegarán a la gran pantalla. Los fans están empezando a volver a las salas de cine en masa, y la emoción por las nuevas películas no ha sido tan alta en años. Con un montón de grandes actores y directores que han hecho las mejores películas de 2022, es hora de poner la vista a todo lo que tenemos en el año 2023, como los estrenos películas 2023.

Estrenos de Películas 2023 (Marzo-Abril)

SCREAM VI

Scream VI es una próxima película slasher estadounidense dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y escrita por James Vanderbilt en conjunto con Guy Busick. Es una secuela de Scream, sexta entrega de la franquicia así como la segunda colaboración de la saga con el equipo Radio Silence.

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023

SHAZAM! Fury of the gods

Este estreno del 2023, es una secuela de la adaptación del comic con el mismo nombre. Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023

65

65 es una próxima película de ciencia ficción estadounidense escrita, dirigida y producida por Scott Beck y Bryan Woods. Está protagonizada por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. La película es una coproducción entre Columbia Pictures, Raimi Productions y Beck/Woods.

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023

SUPER MARIO BROS. La película

Un fontanero llamado Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada. Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo que se estrenará en 2023.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2023

CHEVALIER

Chevalier es una película dramática biográfica estadounidense de 2023 dirigida por Stephen Williams y escrita por Stefani Robinson. Se basa en la vida del músico titular franco-caribeño Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges.

Fecha de estreno: 21 de abril de 2023

Fuente: Sensacine

Infografía elaborada por Infografiar.com

Deja un comentario