fbpx
Saltar al contenido

¿Qué es MP3XD?

5/5 - (1 voto)

MP3XD es una herramienta web que te ayudará a encontrar toda la música que te gusta de forma rápida y sencilla. Los servicios de música en Streaming comoSpotify son cada vez más populares. Pero a la hora de descargar canciones para escuchar offline, a menudo parece que Emule y Ares son las únicas opciones.

Pero MP3XD se presenta como una interesante alternativa a estas dos aplicaciones. Y tiene la ventaja de que es una herramienta pensada especialmente para la descarga de música. Por lo tanto, no tendrás que pelear para encontrar tus canciones entre decenas de archivos.

Otra ventaja que podemos encontrar en esta herramienta con respecto a Emule y Ares es que las descargas son mucho más seguras.

Descargar canciones en MP3XD es de lo más sencillo. Simplemente tendrás que introducir en el motor de búsqueda el nombre del artista o de la canción que quieres. A continuación aparecerán todas las opciones que tienes disponibles.

¿Es legal descargar canciones en MP3XD?

Hay que tener en cuenta que normalmente las canciones que aparecen en MP3XD, están en esa delgada linea, casi inapreciable. Por lo tanto, no tienes la seguridad de que es todo lo legal que puedes tener por ejemplo con Spotify.

Si quieres empezar a utilizar esta plataforma, simplemente tendrás que «googlear Mp3XD». El primer resultado, ese es el que nos interesa.

Fuente: todoandroid.es

Infografía elaborada por Infografiar.com

Deja un comentario