fbpx
Saltar al contenido

Horóscopo: Las fechas de los signos del zodiaco

4/5 - (6 votos)
Signos zodiacales fechas

Horóscopo: Fechas de los signos del zodiaco

Conocer el signo que te representa y, por tanto, leer lo que le deparará al mismo en el horóscopo diario, horóscopo semanal o horóscopo mensual que tanto te gusta y engancha, es como aprender a conducir o montar en bici. Una vez lo hacer y entra en tu cabeza, ¡jamás se te olvida! Sabes que, si naces en mayo, es muy probable que seas Tauro, que los de septiembre suelen definirse como Virgo, y que los llegados al mundo en Navidad serán Capricornio. Pero, ¿alguna vez te has planteado el porqué de esta distribución? ¿No, verdad? Hoy toca hacerlo. Porque tiene una historia detrás que te interesará.

La lección más básica de astrología empieza por las fechas de movimiento del Sol en las diferentes constelaciones del firmamento. Además, analizamos todas las vertientes y teorías que hay sobre las mismas.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La iniciativa es el punto fuerte de Aries. Son los que siempre van un paso por delante, animan al resto a hacer lo mismo y de los signos en los que más puedes confiar. Eso sí, sacarán lo peor de ellos —impulsividad, impaciencia y egoísmo —si no estás a la altura de su energía. No son fáciles de llevar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es uno de los signos más centrados del horóscopo, porque su lealtad es difícil de conseguir. Pero una vez la tengas, será para siempre. Pocas veces pierden los papeles o montan un pollo en público. Solo cuando les empiezan a discutir algo en lo que saben que tienen razón. Si no la tienen, también la lucharán.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Cambiantes como los gemelos que representan su imagen. Suelen tener miedo al compromiso, ya que sus decisiones duran poco tiempo estables y cambian de opinión muy rápido. Son excelentes oradores. Cualquier cosa que salga por sus bocas te la creerás.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los Cáncer son los más sensibles del zodiaco. Son conocidos por ‘montar el drama’ bajo cualquier circunstancia, pero lo que quizá no sepas es que estas enormes emociones que experimentan les hace ser los más empáticos del horóscopo. Son personas muy especiales, y ojito cuando se cabrean.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Cuando un Leo entra en un lugar, se nota. Su presencia y luz llenan el sitio… y a estos les encantan que suceda. Son bastante egocéntricos, valoran muchísimo el físico de los demás y siempre sacarán lo mejor de ti. Seres superiores gobernados por el Sol.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Analíticos y ordenados. No hay detalle que se le escape a un Virgo, aunque su gran problema está en lo poco que fluyen. Necesitan saber cuándo y a qué hora para poder hacerlo. Siempre están pensando en lo que pasará después y muchas veces no viven el presente como deberían.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra son los más románticos del horóscopo, aunque también los más dudosos. Mala combinación si tenemos en cuenta que sopesan cada decisión que toman una media de mil veces. También se les reconoce por su elegancia y por no perder nunca los papeles (aunque lo estén deseando). Su misión está en tirarse a la piscina sin reflexionar tanto.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Intensidad. No hay palabra que mejor defina la personalidad de Escorpio. Para todo además: el amor, trabajo, discusiones, sexo, trabajo… Sin embargo, cuando salen heridos tras darlo todo, se cierran en banda y debes tener cuidado porque poseen bastante mal carácter. Sí, son los típicos que siempre te contestan mal.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La buena suerte la poseen ellos, gracias a que Júpiter es su planeta regente. Los Sagitario son los que siempre encuentran aparcamiento a la primera, los que consiguen las mejores ofertas… Le sale todo tan bien, que se cabrean muchísimo cuando algo se tuerce. Al igual, les encanta expandir todos sus conocimientos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo se les mete entre ceja y ceja, es mejor quitarles la cabeza que la idea. Muy, muy cabezone, y pocas veces reconocen su error. Su sentido de la responsabilidad asciende a niveles extremos y suelen ser bastante ‘workaholics’.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Nunca te contestarán a un WhatsApp. Acuario representa la libertad y la rebeldía, por lo que la última cosa que harán será estar pendientes de los mensajes que les llegan. No es que no quieran comprometerse, pero prefieren no tener ataduras. No suelen concentrarse en un solo camino.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el signo más creativo del horóscopo. Esto les permite ser los más originales, pero también montarse unas películas en la cabeza que se acaban creyendo. Viven más en las nubes que en el presente, lo que les hace también estar bastante empanados. La empatía es su fuerte.

FuenteCosmopolitan

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Deja un comentario