fbpx
Saltar al contenido

Los mejores convertidores de YouTube a MP3

5/5 - (1 voto)
Si bien hay muchos convertidores disponibles en la web, encontrar aquellos que realmente funcionen puede ser un desafío. Muchos están plagados de malware y errores y brindan una mala experiencia al usuario. Es por eso que hemos identificado solo los mejores convertidores para usted.

Si bien hay muchos convertidores disponibles en la web, encontrar aquellos que realmente funcionen puede ser un desafío. Muchos están plagados de malware y errores y brindan una mala experiencia al usuario. Es por eso que hemos identificado solo los mejores convertidores para usted.

Los mejores convertidores de YouTube a MP3 de 2022:

Eso es suficiente preámbulo. Entremos en lo más básico de los mejores convertidores de YouTube a MP3 del mercado:

1. 4K Video Downloader

 

Si bien este convertidor no tiene la interfaz de aspecto más moderno, la herramienta aún tiene un gran impacto. Es el número uno en esto por una buena razón. La 4K Video Downloader está diseñado para descargar videos completos. Simplemente copie la URL del video desde su navegador y siga las instrucciones en pantalla. A continuación, puede optar por extraer el audio. La herramienta es compatible con YouTube, Vimeo, Facebook, Flickr y DailyMotion. Con la versión gratuita del software, puede descargar de forma masiva 24 videos compilados en una lista de reproducción.

2. Wondershare UniConverter

Si desea un convertidor de YouTube a MP3 que venga con herramientas de edición ingeniosas y velocidades de conversión rápidas, Wondershare UniConverter es una solución adecuada. Es la herramienta de conversión todo en uno completa para grabar DVD, editar videos, convertir audio y más.

El software está disponible para dispositivos Mac y Windows.

Las muchas herramientas de edición de Wondershare incluyen una pantalla, una cámara web y una grabadora de audio. También puede agregar subtítulos o marcas de agua, fusionar videos, recortar y recortar medios y cambiar la velocidad de los videos que descarga.

Muchas de las funciones más avanzadas del software están disponibles como complementos, por lo que si todo lo que necesita es un convertidor sólido de YouTube a MP3, no se sentirá decepcionado. Además, puede convertir películas y canciones a cualquier formato y transferirlas a sus dispositivos móviles.

3. YTMP3

 

Para un conversor de YouTube a MP3 simple, efectivo y no intrusivo que funcione con varios dispositivos, no busque más, YTMP3. Este convertidor se puede utilizar en cualquier navegador de Internet y no requiere más que un simple enlace URL para comenzar. No hay anuncios ni ventanas emergentes ni barras de herramientas que distraigan la atención. ¡Incluso puedes acceder a YTMP3 en modo oscuro!

Para un uso personal rápido, YTMP3 es todo lo que necesita. Pero con toda su simplicidad, carece de algunas de las características que brindan otras plataformas. Por ejemplo, solo puede convertir videos de YouTube en archivos MP3 o MP4, y no hay funciones adicionales para la edición de videos.

No se requiere descarga y no hay tarifas involucradas, solo diríjase a su sitio web para una conversión MP3 rápida y sencilla.

4. atube catcher

aTube catcher es uno de los convertidores más populares de la web y se descargó más de 200,000,000 de veces. No es solo un descargador de videos, sino también una grabadora de pantalla para dispositivos Windows. Puede descargar videos de toda la web y luego usar la herramienta para crear DVD y CD.

5. Freemake

Amado por más de 103 millones de usuarios, Freemake video Converter es otra herramienta popular que vale la pena echarle un vistazo. ¡Es de descarga gratuita y le permite convertir videos en más de 500 formatos diferentes! Como tal, Freemake es adecuado para la mayoría de dispositivos y propósitos, incluso si sus necesidades de formato son un poco más específicas.

Como muchos otros en esta lista, también puede usar Freemake para copiar y grabar DVD, hacer presentaciones de fotos, editar archivos de video y más. Además, puede incrustar videos en sitios web, convertir subtítulos con sus videos y cortar, unir o rotar clips.

La herramienta se llama a sí misma ‘tonta y fácil’ para cautivar lo intuitiva que es su interfaz y promete que la mayoría de las tareas no deberían tomar más de tres clics en completarse.

6. Cualquier convertidor de video (AVC)

AVC es un convertidor de MP3 intuitivo utilizado por millones de personas en todo el mundo. Donde esta herramienta realmente brilla es su rápida velocidad de procesamiento y facilidad de uso. Además, la interfaz está libre de anuncios, software espía y malware, lo que lo convierte en un sitio web más acogedor que muchos otros.

Las características críticas incluyen la capacidad multiplataforma de AVC. Puede descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y más.

La herramienta también le permite descargar y guardar videos para grabar en DVD en blanco. Y finalmente, los videos descargados son una fracción de su tamaño original gracias a su alto HEVC. Esto asegura conversiones rápidas sin comprometer la calidad.

Fuente: findstack.com

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Deja un comentario