fbpx
Saltar al contenido

Ideas originales para despedidas de solteras

Etiquetas:
3/5 - (1 voto)
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer? Te damos algunos consejos y las mejores ideas para despedidas de soltera, ¡te encantarán!

Ideas despedidas de solteras

¿Tienes que organizar despedidas de solteras de amigas y no sabes qué hacer? Te damos algunos consejos y las mejores ideas para despedidas de soltera, ¡te encantarán!

Ideas originales para despedidas de solteras

Sesión de Fotos:

No te olvides de las fotos, será un recuerdo inolvidable tanto para la novia como para todas sus amigas.

Comida Especial:

No puede faltar un plato especial. Un plan gastronómico de su comida favorita y que podáis disfrutar todas.

Camisetas y Complementos:

Ideales para la novia que puede lucir en la despedida y después. Además, puedes comprar accesorios como diademas o bandas para la protagonista y para ustedes.

Juegos de Despedida:

Juegos de todo tipo para echar unas risas entre todas. Desde hacer una gymkana hasta hacer un concurso con preguntas sobre la novia.

Bromas:

“Olvidar” a la novia en una gasolinera, o meterla en un tren en dirección a algún lugar remoto forma parte de las bromas.

Tupper Sex:

Necesitáis un espacio donde estar tranquilas y que una persona vaya a hacerlo. ¡Seguro que te divertirás mucho y aprenderás!

 

Como último consejo, hay despedidas de soltera que acaban peor que mejor. Para evitar eso, organiza una celebración que sea del gusto de todas, que no deje a un lado las preferencias de la novia, que no genere incomodidades a ninguno de los presentes y que sea variada en cuanto a planes.

Desarrollado por: www.infografiar.com

Fuente: zankyou.com

 

Deja un comentario