fbpx
Saltar al contenido

¿Quién es Ms. Marvel?

Valora la Infografía

Una de las heroínas que rompieron paradigmas dentro de Marvel es Ms. Marvel, la primera heroína en profesar la religión musulmana dentro de La Casa de las Ideas. ¿Sabes quién es la nueva Ms. Marvel?

Origenes

Kamala Kahn, una adolescente paquistaní residente en Nueva Jersey resultó afectada por la niebla terrígena que lanzó Black Bolt, monarca de los Inhumans, a la atmósfera terrestre.

Esta sustancia le causó a Kamala una serie de metamorfosis en su organismo, con los cuales le permitieron seguir los pasos de diferentes héroes como Captain Marvel y Wolverine, por los cuales siente una gran admiración.

Poderes

Gracias a la niebla terrigena, Kamala consiguió habilidades similares a las de Giant-Man, sin la necesidad de usar las partículas Pym para cambiar de tamaño.

Kahn puede estirar su cuerpo, así como deformarlo ya sea por completo o sólo unas partes. Este poder se manifiesta una vez que salió de su capullo, donde desarrolló.

Ms Marvel también extender sus extremidades como brazos, piernas e inclusive el cuello, además de que puede aumentar y disminuir de tamaño.

Aliados

¿Quién es Ms. Marvel?
Marvel

Kamala ha formado parte de agrupaciones como los X-Men y los Avengers, aunque su estancia con los héroes más poderosos del mundo fue una mala experiencia.

Después de los eventos de Civil War II, Kamala decide renunciar a los Avengers y junto a Spider-Man (Miles Morales) Hulk (Amadeus Cho) Viv Vision, Nova y una versión juvenil de Cyclops, se convierte en miembro fundadora de los Champions.

Fuente: smashmexico.com.mx

Infografía elaborada por Infografiar.com

Deja un comentario