fbpx
Saltar al contenido

6 Mala ideas para escribir un artículo en un blog

Valora la Infografía
Malísimas ideas para escribir un artículo
Infografía

Malísimas ideas para escribir un artículo en un blog

Sin  Estrategia

Copiar articulo

Reescribir noticia

Tema desconocido

Traducir artículo

Posicionar 1 sola keyword

Fuente: marketingandweb.com

Ante las malísimas ideas para escribir un artículo se recomienda:

Define un calendario editorial con vista a 3 meses, esto te ayudará a marcar un mejor rumbo a tu estrategia de contenidos y a poder invitar a otros bloggers a tu blog, y con ello tener una mayor diversificación de contenidos.

Crea un documento con las directrices de publicación de tu blog, esto te ayudará a evitar problemas futuros y de comunicación con otros bloggers invitados.

No tengas prisa por crear tu primer ebook o por invertir demasiadas horas en un lead magnet para conseguir suscriptores, piensa que el primer paso para trabajar un blog es potenciar la marca y el networking con otros profesionales.

La marca deberás trabajarla tanto offline como online, así que marca en tu agenda los eventos de marketing que te gustaría ir en los próximos meses y en los que conectar con muchos profesionales de tu sector.

Siempre que tenga sentido es bueno incluir enlaces dentro de un post. Incluso puede haber razones estéticas para hacerlo. En la mayoría de las cosas demuestra 2 cosas. Por una parte tienes la oportunidad de recomendar contenidos de terceros que demuestra que dominas bien tu campo de conocimiento. Ofreces una lectura adicional que el visitante sin haber pasado por tu artículo nunca hubiera descubierto. Esta persona se acordará de la fuente y sabrá valorarlo de manera positiva. Por otra parte puedes incluir enlaces internos tal como los estoy haciendo en este post también que permiten una lectura más detallada de aspectos determinados.

Ya que elaborar un artículo desde cero es tanto un proceso creativo como operacional. Siguiendo algunos pasos básicos la redacción de nuevas entradas puede verse optimizada tanto en tiempo como en la calidad de los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *