fbpx
Saltar al contenido

4 APP PARA ESTUDIANTES QUE DEBES TENER

Valora la Infografía
APP PARA ESTUDIANTES
Infografía

APP PARA ESTUDIANTES

Alarmy

Para desactivar tu alarma puedes utilizar diversos métodos. Desde ejercicios de memoria o agitar tu celular. Si no lo haces, tu alarma vuelve a sonar levantándote.

Study Bunny

Permite rastrear el tiempo en el que estudias y apuntar tus pendientes. Si no interrumpes este tiempo ganas monedas y alimentas al conejito.

Cam Scanner una APP para estudiantes que agiliza el proceso

Organiza tus horarios y crea muchas categorías. Tiene vista de horario semanal y agenda. Puedes poner recordatorios y grabar los audio en clase, etc.

School Planner

Edita palabras y mejora tus documentos, podrás pasarlo a Word en la misma app, y mandarlo como PDF o imagen por cualquier medio.

Todas estas APP PARA ESTUDIANTES te ayudan a mejorar tu rendimiento para que logres alcanzar el objetivo final. Una buen formación y un conocimiento util para la vida. 

Desarrollado por: www.infografia.com

Fuente: elmanualde.fio.com

Desde aplicaciones para organizar trabajos en grupo a auténticas minas de recursos, las aplicaciones digitales ya hacen la vida más fácil a millones de universitarios.

Los estudiantes universitarios exprimen cada vez más su tiempo y tratan de ser lo más efectivos posible. Las herramientas digitales son de gran ayuda en cualquier proceso de aprendizaje y de ampliación de habilidades siempre que, entre tanta oferta, se elija bien. Desde apps educativas a organizadores de tiempo, estas son algunas aplicaciones que los estudiantes encontrarán especialmente útiles. 

Estudiar una carrera universitaria es un camino complicado, pero la tecnología evoluciona cada día para facilitarlo, tal y como hemos visto con estas aplicaciones para estudiantes. También lo hace la propia educación.

Muchas de ellas son de uso habitual en entornos laborales. De esta manera, los alumnos se familiarizan mediante el aprendizaje práctico desarrollado con muchas de las aplicaciones que deberán utilizar cuando se incorporen al mundo laboral. 

Deja un comentario