fbpx
Saltar al contenido

4 Razones Para ver Sing 2

Valora la Infografía

4 Razones Para ver Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

Sing 2

LA HISTORIA DE Sing 2

Momentos increíblemente graciosos y un guion bastante interesante que permite ser disfrutado por grandes y chicos.

LOS MENSAJES

Al tener tantos personajes con diferentes características se permite brindar varios mensajes a la audiencia, nos habla del amor propio y de que debemos confiar en nuestros talentos.

LA MÚSICA

La selección musical del director Garth Jennings es perfecta, pues va desde las canciones más dulces y románticas hasta las más divertidas y de empoderamiento. Bono y Joby Talbot han compuesto música especialmente para esta cinta.

NUEVOS PERSONAJES

Cuatro nuevos personajes con su personalidad definida que enriquecen la historia. Clay Calloway, un león que su voz en inglés tiene a Bono (de U2) y a Chayanne en español. (Bobby Cannavale en inglés y Sebastián Martínez en español), Porsha (Halsey en inglés y Greeicy en español) y Suki Lane la encargada de conseguir nuevas ideas.

Desarrollado por: infografiar.com

Fuente: CINEINFOYMÁS.com

es una película de animación por computadora de comedia musical producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de Sing de 2016, fue escrita y dirigida por Garth Jennings, codirigida por Christopher Lourdelet, y está protagonizada por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Garth Jennings y Nick Offerman, retomando sus papeles de la primera película. La película también presenta nuevos personajes con las voces de Bobby Cannavale, Pharrell Williams, Halsey, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Eric André y Bono. Al igual que la película anterior, Sing 2 presenta canciones de muchos artistas, la mayoría de los cuales se interpretan diegéticamente.

Deja un comentario