8 cosas que no sabías de «GLASS»

8 cosas que no sabías de «GLASS»

Fusiona el universo de sus dos últimas películas en uno sólo para cerrar la creación del universo de superhéroes del director de la mano de los actores James McAvoy, Bruce Willis y Samnuel L. Jackson, trabajo que inició en el año 2000 con la llegada de la primera película.

  1. Iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20 minutos, sin embargo, la versión final dura 2 horas y 8 minutos.
  2. James McAvoy se transforma en la cinta en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.
  3. Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía.
  4. En palabras del director, Glass es una película de superhéroes (aunque no como las de Marvel evidentemente). Sus tres protagonistas tienen habilidades sobrenaturales.
  5. Es la primera coproducción cinematográfica de Universal y Disney.
  6. M.Shyamalan es conocido por hacer cameos en sus películas, el director aparece en la cinta hablando con el hijo de David Dunn en el negocio de equipos de seguridad.
  7. El director recurrió a escenas eliminadas de sus anteriores películas y las trajo a la cinta en forma de recuerdos, algunas de ellas, a casi 19 años de haberse grabado.
  8. La relación entre Samuel L. Jackson (Mr. Glass) y la actriz Charlayne Woodard que interpreta a su madre, sorprende al conocer que la diferencia de edades entre ambos actores es de de tan sólo 5 años.

Desarrollado por. www.infografiar.com

Fuente: 360..com

Que te parece?... Coméntanos algo.

FacebookTwitterInstagramPinterestTelégram
A %d blogueros les gusta esto: