fbpx
Saltar al contenido

¿Qué postear en Pinterest?

Valora la Infografía
Qué postear en Pinterest
Infografía

Qué postear en Pinterest:

¿Qué postear en Pinterest? despenderá de si:

Si Vendes Productos

  1. Foto productos con buena descripción
  2. Video del producto en uso
  3. Fotos de clientes
  4. Como usar el producto 

Si Vendes Servicios

  1. Tips y frases de inspiración
  2. Preguntas frecuentes
  3. Mini guía/ Recurso gratuito
  4. Recomendaciones
  5. Infografías

Desarrollado por: www.infografiar.com

Fuente: Nuzi.com

 

Algunas ideas que te ayudaran es:

Tu historia: cuéntale de tus comienzos, tus dudas, tus aciertos y errores. Celebra tus victorias o desahógate si no hubo una. Puedes echar mano del storytelling para este tipo de contenido.
Contenido original que tenga que ver con tu marca, es decir el tema en concreto que te ocupa: Por ejemplo si eres una psicóloga infantil, crea contenido sobre algunos trastornos psicológicos en los niños y cómo solucionarlos.
Tu tienda en caso de que comercialices productos o tu academia o mentoría, por ejemplo, en caso de que ofrezcas  tus servicios.
Detrás  de cámara: es sencillo pero te garantizo que impactará de manera muy positiva a tu comunidad.  ¿a qué me refiero con el detrás de cámara? Muestra el proceso, por ejemplo: si eres una pintora o realizas algún trabajo manual, publica imágenes lindas o un video donde compartas el proceso de creación de tu producto.

Infografías:

Este formato va de maravilla en Pinterest. ¿No es más atractivo enseñar a través de hermosas láminas informativas? Además son una excelente forma de mostrarte como un experto que comparte su conocimiento.

Aprovecha y genera el contenido que tu audiencia está esperando. Y si no, usa Pinterest, inspirate y busca ideas, así como lo hacías antes de tener Pinterest para negocios y ya sabes que, si necesitas asesoría estoy siempre lista para ayudarte a crear la estrategia Pinterest que hará despegar tu emprendimiento.

Deja un comentario