fbpx
Saltar al contenido

Los 7 Mejores Spider-Man del Multiverso #SpiderMan

5/5 - (1 voto)

Los 7 Mejores Spider-Man del Multiverso

A través del tiempo hemos visto muchos Spider-Man, en el cine, en la tv, comics y videojuegos, hoy veremos algunos de los Spider-Mans que consideramos de los mejores del Multiverso Marvel.

Spider-Woman (Jessica Drew)

Luego de contraer una enfermedad mortal, Jessica Drew se ve obligada en tomar un suero a base de ADN de araña para curarse, esto la curó del todo, pero también le dio las habilidades de una araña, convirtiéndose así en la primera Spider-Woman de los comics.

Spider-Gwen (Gwen Stacy)

En un universo diferente al que conocemos Peter no fue mordido por la araña, fue Gwen Stacy, obteniendo así los poderes, convirtiéndose en la única y espectacular Spider-Woman.

Spider-Man: Homecoming Saga (Tom Holland)

El Spider-Man actual del cine, aquel que apareció por primera vez en 2016, en Capitán América Civil War. Es el que más apariciones ha tenido en la pantalla grande y uno de los héroes más importantes del UCM.

Spider-Man (Tobey Maguire)

Este es el clásico, el que vimos por primera vez en el cine, con el que todos crecimos, aquel que nos inculcó que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

The Amazing Spider-Man (Andrew Garfield)

Luego de la saga de Spider-Man de Tobey maguire tuvimos un reboot, donde Andrew Garfield le dió vida al trepamuros, este Spider-Man es considerado como el mejor por muchos, a pesar de su corto paso por la pantalla grande.

Spider-Man (Miles Morales)

Después de la muerte de Peter Parker a manos del duende verde en Ultimate Spider-Man Miles Morales, un chico de ascendencia latina, toma el manto de del héroe convirtiéndose en el nuevo y mejorado hombre araña de su universo.

Marvel’s Spider-Man (PlayStation)

En 2018 Insomniac Games  y Sony nos sorprendieron con Marvel´s Spider-Man, un juego exclusivo de PlayStation donde tomamos el rol de Peter Parker como Spider-Man, esta versión del héroe es uno de los mejores del multiverso, demostrando estop al enfrentarse a los 6 siniestros y a un implacable Doc Ock.

Fuente y desarrollo: INFOGRAFIAR.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *