fbpx
Saltar al contenido

Errores que no debes cometer en Black Friday

Valora la Infografía
errores del Black Friday

Errores que no debes cometer en Black Friday

Hay una serie de errores del Black Friday y cosas que como empresa debería evitar para lograr un Black Friday pleno y exitoso.

  • Evitar crear una sensación de urgencia

Es bueno hacerle saber a los clientes que la oferta dada será por un tiempo limitado, esto despertará una necesidad en ellos y es más probable que adquieran el servicio o producto.

  • No aprovechar el poder de los mensajes

Es importante redactar mensajes que expresen correctamente lo que se quiere transmitir y utilizar palabras claves que llamen la atención de tus clientes.

  • No incluir los emails en la estrategia

No basta con enviar tan solo un par de corres avisando sobre las ofertas. Lo ideal es establecer estrategia que despierte el interés de tus suscriptores.

  • Poca preparación

Antes de promocionar una oferta atractiva, es importante asegurarse de contar con la capacidad y medios necesarios para cubrir la alta demanda que se puede dar durante estas fechas.

Desarrollado por: www.infografiar.com

Fuentes Socialgestapp.com

Hay que tener claro que aunque sea un momento muy bueno porque el consumidor está esperando las ofertas. Y, en muchas ocasiones, se espera a ese momento para comprar tu producto, hay que hacer las cosas bien. 

Plantear una campaña se debe hacer con una estrategia detrás y no solo pensando en que al ser una fecha señalada y nos puede beneficiar porque todas las empresas lo hacen. Precisamente, esa gran cantidad de empresas que lo hacen, si crean una estrategia mejor que la tuya pueden ser tus grandes competidores.

 

Deja un comentario