fbpx
Saltar al contenido

Mejores libros sobre Astronomía

Valora la Infografía

Mejores libros sobre Astronomía

Una selección de los más asombrosos libros de Astronomía para aprender más acerca de los misterios del Universo y entender conceptos complejos del espacio de forma sencilla. Con una edad de 13.800 millones de años y un diámetro de 93.000 millones de años luz, el Universo lo es todo. No hay nada más grande, espectacular, increíble y, a la vez, terrorífico. Por cada pregunta que respondemos acerca de nuestro Universo, cientas de nuevas aparecen.

“Cosmos” (Carl Sagan)

Es el libro más exitoso de este astrofísico estadounidense.. Trata de la ciencia en su contexto más amplio, profundizando en complejos y apasionantes temas que no tuvieron cabida en la aclamada serie documental.

“El fin de todo” (Katie Mack)

En este libro, Mack nos hace adentrarnos en un viaje hacia el fin del Universo, explorando las distintas posibles muertes que puede experimentar el Universo. La obra investiga cómo será el final de todo. Un libro que te fascinará y que, a la vez, puede quitarte el sueño por la noche.

“Construir el mundo” (Enrique Gracián)

Un viaje para entender cómo se construye todo lo que nos rodea. Partiendo de las partículas más elementales y terminando en los cúmulos galácticos, nos permite explorar todos los niveles de organización de la materia dentro del Universo.

“Guía de un astronauta para vivir en la Tierra”

En esta obra, Hadfield nos detalla cómo fue su vida en el espacio con la voluntad de demostrar que, con aspiraciones, nada es imposible. Más que un libro sobre el Universo, es una obra que nos muestra cómo el Universo puede movernos a lograr grandes cosas.

“Hacia las estrellas: Una breve guía del universo” (Álex Riveiro)

En este libro, Riveiro explora los misterios que nos aguardan los límites del Universo, inspeccionando la posibilidad de que exista vida inteligente y ofreciendo datos asombrosos acerca de la inmensidad del Cosmos. Uno de los mejores libros para dejar volar nuestra imaginación.

“Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra”

Loeb explora la idea de que Oumuamua, un asteroide detectado en 2017 con una forma y un comportamiento muy extraño, es, en realidad, una evidencia de vida extraterrestre. Avi, fue quien sugirió que este objeto era el rastro de una tecnología alienígena, abriendo así uno de los debates científicos más candentes de la historia reciente.

 

Desarrollado por: ww.infografiar.com

Fuente: médico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *