Los 7 personajes más oscuros del Escuadrón Suicida

Los 7 personajes más oscuros del Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida ya tiene dos versiones en el cine y han aparecido diferentes integrantes de este equipo de villanos, pero aún hay muchos personajes que formaron alguna vez parte de la Task Force X en los cómics y que es probable que nunca habías escuchado. Te presentamos a los más oscuros y que tal vez para una tercera cinta puedan aventurarse en una misión de muerte segura.

Gentleman Ghost

Para empezar presentamos a este villano que estaba vivo en la Inglaterra de 1800, pero una maldición lo hizo fantasma hasta que su asesino muera, el problema es que ese es el espíritu dentro de Hawkman y está condenado a reencarnar siempre. Con sus poderes fantasmales puede atravesar cualquier superficie, volverse invisible y hasta viajar entre dimensiones.

La hija de Joker (Duela Dent)

Esta chica en su encarnación en New 52 no sólo clama ser la hija del Payaso príncipe del crimen en Gotham, también lleva puesta la cara cortada del Joker como si de una máscara se tratara. Aunque no tiene poderes, es una gran acróbata y amenaza para cualquiera.

Count Vertigo

Uno de los villanos recurrentes de Oliver Queen, incluso tuvo distintas versiones en la serie Arrow de CW. Como su nombre lo dice, pertenece a la realeza de un pequeño país de Europa. Sus poderes desestabilizan e inducen mareos a sus oponentes, ya sea con drogas como en la televisión o con poderes, como lo suele mostrar en los cómics.

Amanda Waller

Sí, sí, lo sabemos Waller es la que comanda, organiza y manda al equipo a sus misiones suicidas. ¿Cómo puede ser parte de las mismas? Bueno, en Suicide Squad número 6 (2008) la siempre eficiente señora controla de forma remota al gigante villano Chemo, una bomba nuclear viviente, y proyectando su rostro y su voz se une al equipo en el campo de combate por esta ocasión.

El Rey Reloj

Un hombre obsesionado con el tiempo puede ser muy peligroso. William Tockman se ha enfrentado a Batman muchas ocasiones, tiene un alto intelecto, programa cada uno de sus movimientos, es un genio electrónico y suele usar aparatos temáticos de relojes para atacar a sus enemigos.

Doctor Light

Este héroe/villano de DC se postula voluntariamente al escuadrón porque su identidad consta de dos seres, el supervillano Arthur Light y el superhéroe Jacob Finlay, quien fue asesinado por el primero y ahora como fantasma siempre lo acosa. Sus poderes son el manipular la luz para volverse invisible, lanzar rayos, crear campos de fuerza y hasta puede volar.

Grant Morrison

De los más raros y obscuros miembros debe de ser Grant Morrison, escritor de cómics ¡en la vida real! Su inclusión se da luego de que se escribiera a sí mismo en Animal Man #25 (1990) y un año más tarde Waller reclutara al personaje en Suicide Squad #58. Su poder es redactar en su laptop los acontecimiento que suceden en la historia del cómic, con lo que sería invencible si no fuera por un grave caso de bloqueo del escritor.

Fuente: Vix

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

FacebookTwitterInstagram