6 villanos cósmicos de Marvel tan poderosos que dejarían a Thanos en ridículo

6 villanos cósmicos de Marvel tan poderosos que dejarían a Thanos en ridículo

Thanos es el villano más poderoso al que se han enfrentado los Avengers en las películas, pero eso no quiere decir que el universo Marvel no esconda a otros enemigos más desafiantes.

Desde entidades cósmicas, asesinos de dioses y conquistadores, te presentamos a los 6 villanos venidos del espacio que harían ver al Titán Loco como un debilucho.

 

Ereshkigal


Es una Deviant que afirma tener varios milenios de vida, ya que gracias a su habilidad de cambiar formas ha asumido la identidad de varias deidades antiguas de la Tierra.

Galactus


El devorador de mundos está por encima del bien y el mal, ya que nunca ataca para conquistar civilizaciones o para conseguir gran riqueza. Lo único que quiere es sobrevivir y para conseguirlo debe consumir la energía de los mundos.

Gorr

Gorr tiene un único objetivo en la vida: asesinar a todos los dioses antiguos del multiverso sin piedad ni contemplación alguna. Para este ser, las deidades son crueles y no merecen las alabanzas de los mortales.

Magus


Magus es una versión maligna y retorcida del héroe Adam Warlock, por lo que tiene todos sus poderes y habilidades. Es capaz de usar el guantelete y las gemas del infinito incluso mejor que Thanos.

 

Phoenix Force


Es una entidad que representa la vida que aún no ha nacido, así como las fuerzas de creación y destrucción. Se le considera hija del universo y es la unión de todas las fuerzas psiónicas.

Beyonder


Es una entidad cósmica que apareció por primera vez en Secret Wars #1, como una ser invisible y todopoderoso. En la actualidad, Beyonder adopta la forma de un hombre de mediana edad, pero su poder sigue siendo inconmensurable.

Fuente: Vix

Infografía desarrolla por INFOGRAFIAR

FacebookTwitterInstagram