fbpx
Saltar al contenido

9 Personajes del MCU que no le caen bien a los fans

Valora la Infografía
9 Personajes del MCU que no le caen bien a los fans.
9 Personajes del MCU que no le caen bien a los fans.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha brindado algunos de los personajes más amados de la época, como Loki, pero hay otros personajes que no les agradan a los espectadores.

John Walker: Al final de Avengers: Endgame todo parecía indicar que Sam Wilson sería el próximo Capitán América. Pero al inicio de la serie The Falcon and The Winter Soldier, Wilson donó el escudo y terminó en manos de John Walker.

Malekith: El elfo oscuro no tenía muchas razones para atacar el mundo, fuera de que quería gobernarlo. eso hizo que se ganara el odio de los fans, ya que fue un villano vacío, tan vacío como una cerveza en manos de Homero Simpson.

Thaddeus Ross: es esa autoridad molesta que no te deja hacer tu trabajo y que quiere meterse en todo. En civil War es el secretario de estado que quiere imponer los acuerdos de Sokovia. No es necesariamente odiado pero si fastidioso.

Tyler Hayward: La villana de WandaVision parece ser Agatha Harkness pero el verdadero villano en realidad es Tyler Haward, el director de S.W.O.R.D. Al inicio del programa parece que quiere ayudar a Wanda y a la gente de Westview pero en realidad manipula a todos para traer a Vision de regreso.

Peter Quill: En las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, Peter Quill es un personaje gracioso y popular. Pero después de los eventos en Avengers: Infinity War, se ganó el desagrado de muchos fans.

Trevor Slattery: A la mitad de Iron Man 3 se revela que el Mandarín en realidad era un actor alcohólico llamado Trevor Slattery, que había sido contratado por Aldrich Killian. Los fans no estuvieron nada felices con este twist.

Odin: Odin es una figura heroica, pero en realidad era un hombre violento y un pésimo padre. Odin exilió a Thor por sus acciones, le mintió a Loki sobre su origen, encubrió sus asesinatos y aprisionó a su hija Hela.

Jane Foster: No es impopular por ser una villana, sino por ser un personaje muy plano, sin mucho sentido, en las dos primeras películas de Thor. El personaje, interpretado por Natalie Portman, era aburrido, básicamente una damisela en peligro que necesitaba del dios del trueno.

Capitana Marvel: Para algunos la película no fue lo esperado, otros consideran que Captain Marvel es egocéntrica y a algunos simplemente no les cae bien Brie Larson, actriz que la interpreta. Se ha convertido en el Vengador menos querido.

Fuente: Vix

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *