fbpx
Saltar al contenido

Aplicaciones que consumen tu vida

Valora la Infografía

Aplicaciones que consumen tu vida. Sustitúyelas por apps que te ayuden a ser más productivo en tu trabajo, tu vida y tus relaciones.


Depresivas

Elimina las apps que hacen comparar tu vida con los demás como Facebook, Snapchat, Tik Tok etc…

Tramposas

Quita las apps curiosas y gratuitas que a tus espaldas recopilan información como FaceApp, Ever, etc…

Negligentes


No uses aquellas que no protegen tu privacidad como Facebook, Messenger, etc…

Consumistas


Por el bien de tu bolsillo despídete de esas apps que te incitan a gastar como Amazon, Walmart y videojuegos adictivos.

Otro tipos de Apps que consumen tu vida

  1. Redes sociales: Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok pueden ser adictivas y consumir mucho tiempo debido a la constante actualización de contenido, notificaciones y la interacción social que ofrecen.
  2. Mensajería instantánea: Aplicaciones como WhatsApp, Messenger o Telegram pueden generar una alta dependencia y distracción constante debido a las notificaciones y la comunicación en tiempo real con amigos, familiares o grupos.
  3. Juegos móviles: Juegos populares en dispositivos móviles, como Candy Crush, Pokémon GO, Clash of Clans y Fortnite, a menudo pueden ser adictivos y consumir una gran cantidad de tiempo debido a su naturaleza divertida y competitiva.
  4. Plataformas de transmisión de video: Aplicaciones como YouTube, Netflix o Twitch pueden ser altamente adictivas debido a la disponibilidad de contenido audiovisual atractivo y la posibilidad de verlo de forma continua.
  5. Aplicaciones de noticias: Aplicaciones de noticias y agregadores de contenido, como Reddit o Flipboard, pueden consumir mucho tiempo ya que ofrecen una amplia variedad de contenido interesante y actualizado que puede ser difícil de resistir.

Es importante tener un equilibrio saludable en el uso de estas aplicaciones y asegurarse de que no afecten negativamente otras áreas importantes de la vida, como el trabajo, los estudios, las relaciones personales y el tiempo libre.

Fuente: Fastcompany.com

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *