fbpx
Saltar al contenido

Nintendo E3 2021 Anuncios más importantes

Valora la Infografía

Nintendo E3 2021 Anuncios más importantes

Zelda: Breath of the Wild 2

Han pasado dos años desde que Nintendo anunció una secuela para Breath of the Wild, y por fin podemos darle un breve vistazo a su jugabilidad. Esta vez, el cielo tendrá mucha más participación en los escenarios, con islas flotando que se pueden ver en el adelanto. llegará en algún momento de 2022.

Metroid Dread

Siguiendo con los anuncios más grandes del evento, Nintendo ha anunciado un nuevo Metroid. No, no es el esperado Metroid Prime 4, pero sí es un nuevo juego en 2D que luce muy fiel a la saga, nostálgico, clásico y con un mundo nuevo para que Samus recorra. Llega el 8 de octubre a Switch.

Shin Megami Tensei V

Un nuevo vistazo al próximo juego de la mítica saga de RPG, y a su gameplay y combate, por fin nos revela cuándo podremos jugarlo. Apunten esta fecha en el calendario, fanáticos de los jRPG: 12 de noviembre.

Advance Wars 1+2 Re–Boot Camp

Regresa una de las mejores sagas que nacieron en los días de la consola portátil GameBoy Advance. Se trata de los primeros dos juegos de Advance War, que tendrán un remake en 3D para la Switch y llega este mismo año, el 3 de diciembre.

WarioWare: Get It Together

Otra de las sagas que regresa este mismo 2021 es WarioWare junto a un montón de nuevos minijuegos. Estará disponible el próximo 10 de septiembre para Switch.

Mario Party Superstars

Este nuevo juego de la saga Mario Party incluirá 5 tableros clásicos de juegos anteriores, además de 100 minijuegos adicionales. Se podrá jugar en local y también online. Llega a Switch el 29 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *