fbpx
Saltar al contenido

Datos de los esteroides

5/5 - (1 voto)
Datos de los esteroides

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.


+Resistencia: Los esteroides aumentan en gran medida la resistencia mediante la generación de un mayor recuento de células rojas en la sangre.
No es magia: Aunque facilite la generación del crecimiento del músculo tiene que acompañarse de dieta y rutina de ejercicio, por que sí sola no genera, forma y crece el músculo.
El pene se encoge: Mito, lo que se encoge son los testículos. Pero no te preocupes, vuelven a su tamaño después de acabado el ciclo.
Te ponen de mal humor: Los esteroides solo amplificarán las características de personalidad que el individuo ya tiene.
Las mujeres se hacen hombres: Ellas pueden elegir el tipo de esteroides que ingieren, por lo que no terminan pareciéndose a un jugador de fútbol americano. Eso sí, sufrirán más efectos secundarios que los hombres por medio del crecimiento del clítoris, el engrosamiento de la voz y el crecimiento de vellosidad en lugares indeseados, sin embargo, todo volverá a la normalidad una vez que el ciclo ha terminado.

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Fuente: Anigram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *