fbpx
Saltar al contenido

6 razones por las que tu teléfono tarda en cargar

Valora la Infografía

6 razones por las que tu teléfono tarda en cargar

Conectarlo directo a la corriente

Algunas tomas de corriente vienen con un puerto USB para que no tengas que usar tu adaptador el, problema es que emiten energía mas suave que la del adaptador por eso el teléfono suele tardar en cargar

Adaptador de corriente

En los últimos años, se han popularizado los ‘cubos de carga rápida’, llamados así porque ofrecen más watts que los adaptadores normales y por ende cargan mas rápido.

Carga inalámbrica

Muchos nuevos dispositivos funcionan con carga inalámbrica, la cual es práctica y mejora la estética , pero la desventaja es que envían menor energía que un cargador convencional.

Cable dañado

Los cables son uno de los accesorios más débiles de los celulares. Es por eso que también se inventó la carga inalámbrica, aunque funcione más lento.

Se usa mientras se carga

Si un teléfono se utiliza cuando está conectado, la carga tardará mucho más tiempo. Es ideal apagarlo o ponerlo en modo avión, ya que no consumirá batería en segundo plano.

Dispositivo

Si no es el cable, el cubo, no se utiliza mientras se carga y en cualquier puerto de carga todavía tiene problemas, probablemente el fallo esté en el dispositivo.

De no ser ninguna de las anteriores es recomendable ir a un técnico especializado para revisar tu teléfono.

Fuente: Vix

Infografía desarrollada por INFOGRAFIAR

Deja un comentario