fbpx
Saltar al contenido

Invincible todo lo que debes saber

5/5 - (1 voto)

Invincible todo lo que debes saber

Mark Grayson el protagonista de la serie 

La historia se centra principalmente en Mark Grayson, un adolescente sin ningún tipo de talento que trata de encontrar su lugar en el mundo, siendo minimizado por la sombra de su padre Omni-Man, el héroe más poderoso de su mundo.

La historia fue creada por el famoso escritor Robert Kirkman, autor de otras obras como ‘The Walking Dead’, por lo que al igual que su trabajo anterior, este cómic estuvo lleno de acción, violencia y sátiras burlándose del mundo de los cómics más conocidos

omnIman

Tanto en la serie como en el cómic, sólo toma unos cuantos capítulos para darse cuenta que Omni-Man no es el héroe que dice ser, pues tiene una actitud bastante violenta y está en una misión secreta para dominar la tierra.

Superheroes

Los heroes en invincible poseen un sentido más desarrollado de realismo y se desempeñan como lo harían si tuvieran poderes en el mundo real con las ventajas y desventajas que conlleva.

Image comics

Es una editorial relativamente nueva, pues fue fundada en 1992, y lo que la destaca de la competencia es que no se centran tanto en las historias de superhéroes, aunque es responsable de comics como invincible, spawn o the walking dead.

Desarrollado por: www.infografiar.com

Fuente: www.es.wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *