fbpx
Saltar al contenido

Apex Legends llega a Nintendo Switch

Valora la Infografía
Infografia: Apex Legends llega a Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de Apex Legends, uno de los juegos de disparos en primera persona con dinámicas de Battle Royale más popular, llega el 9 de marzo de 2021 y contará con todas las funcionalidades disponibles en el resto de plataformas.

XP para los jugadores de Switch

Quienes se incorporen al free to play en Nintendo Switch recibirán diferentes bonificaciones con las que celebrar la llegada del juego. Al haberse iniciado la Temporada 8 antes de su llegada, todos los jugadores tendrán un impulso de 30 niveles gratuitos en el pase de batalla, además de contar con experiencia doble en las dos primeras semanas tras el lanzamiento.

P.A.T.H

También contaremos con un aspecto exclusivo (Skin), esta vez legendario. Pathfinder se vestirá como P.A.T.H., un modelo rojiblanco que utiliza los colores de la híbrida.

Aspecto P.A.T.H para el personaje de Pathfinder en Apex Legends.
Aspecto P.A.T.H para el personaje de Pathfinder en Apex Legends. Fuente: Apex Legends News

Almacenamiento

Luego el videojuego este disponible, será necesario instalarlo en una microSD. La descarga requiere al menos 30 GB, aunque en la descripción del juego señalan que el almacenamiento final puede cambiar.

Posibilidad de juego cruzado (Cross-Play)

Una de las caracteristicas mas llamativas de Apex Legends es la posibilidad de formar equipos con jugadores de todas las plataformas compatibles. De esta forma, jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch, así como EA app y Steam en computadores, podrán divertirse en este videojuego.

La llegada de Apex Legends a Switch es un logro

“Trasladar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha es un gran logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo logró con algunas optimizaciones inteligentes para que la versión de Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa”.

Anuncio de EA (Electronic Arts)

Deja un comentario