fbpx
Saltar al contenido

Curiosidades de los Legendarios Guns N´ Roses que seguro no sabías

Etiquetas:
5/5 - (1 voto)

La separación por 23 años de Slash de Axl

Esta es una de las enemistades más largas del Rock. Pero, la verdad es que no existe una razón específica para su enemistad, sino más bien una gran cantidad de diferencias. Estuvieron separados por mas de 23 años hasta que en el 2015 se reconciliaron.

Slash estuvo muerto

El guitarrista tuvo muerte clínica durante 8 minutos el 24 de septiembre de 1992, tras un concierto en el Oakland, fue reanimado por medio de desfibriladores e inyecciones de adrenalina directas al corazón.

Una canción en 5 minutos

El grupo nunca imaginó el éxito de la canción “Sweet Child o’ Mine” (una de las más famosas de la banda). Luego explicaron que se escribió en 5 minutos y pensaban que sería una canción de relleno.

Un asalto

La inspiración de famosa canción “Welcome to the Jungle” fue un asalto que le hicieron a Axl Rose en Los Ángeles, el vagabundo después de robarlo le dijo: “You know where you are? You’re in the jungle baby, and you’re gonna die” (¿Sabes donde estás? Estas en la jungla bebé y vas a morir).

La voz de Axl Rose

Es el vocalista con el rango vocal más amplio del mundo según Concert Hotels y fue nombrado “El mejor cantante de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.

Los Simpsons

La cerveza “Duff” de la famosa serie animada Los Simpsons se llama así en honor a Duff “King of beers” McKagan (El rey de la cerveza).

Slash en Poison

Slash antes de unirse a Guns n’ Roses, participó en un casting para ser guitarrista de la banda de rock Poison, se negó cuando le informaron que debía utilizar maquillaje.

Cambios de alineación original

La banda ha cambiado de formación más de 22 veces desde que se formó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *