fbpx
Saltar al contenido

Las películas más esperadas de 2021

Valora la Infografía

MORTAL KOMBAT

Tras un par de películas en los 90, Mortal Kombat está listo para reintroducirse a los tiempos modernos. La adaptación del videojuego está llena de misterio: no se conoce cuál será el argumento, su elenco está formado por actores y actrices bastante desconocidos y prometen ante todo ser no apta para menores de 18 años

THE KING’S MAN

La primera misión

Después de dos exitosas entregas, la saga viaja al pasado para contarnos cómo empezó todo. Ahora es Ralph Fiennes quien toma el control del bastón y se embarca en una aventura de espías entre la acción y la comedia que quiere seguir enganchando al público.

VIUDA NEGRA

El UCM se ha visto obligado a darle al pause, pero 2021 podremos retomar este idilio con Viuda Negra, la tan esperada película en solitario de la superheroína de Scarlett Johansson. ¿Qué sorpresas nos deparará esta película, ambientada en el pasado anterior a Vengadores: Endgame?

EXPEDIENTE WARREN

Obligado por el demonio

Tras dejarnos con el mal rollo en el cuerpo luego de ver el conjuro 1 y 2, el matrimonio más valiente jamás visto vuelve para cazar algunos fantasmas y demonios. Lo que nos depara en esta nueva aventura con Vera Farmiga y Patrick Wilson es todo un misterio. Nunca mejor dicho.

Deja un comentario