fbpx
Saltar al contenido

Thanos podría regresar al MCU y todo se debe a un error de Iron Man

Valora la Infografía

     Avengers: Endgame fue el cierre épico que la Saga del Infinito necesitaba, pues reunión a todos los protagonistas que aparecieron en los más de 10 años de películas del MCU para enfrentar a Thanos y eso les permitió brillar como se merecen.

Todos recordamos la epica batalla y el tragico desenlace, el sacrificio de Iron Man para borrar a Thanos de la existencia. Lo curioso de esto es que a casi dos años de ser estrenada esta pelicula aun siguen surgiendo teorias gracias a los fanáticos que se enfocan en encontrar nuevos e interesantes detalles para teorizar sobre el futuro del MCU.

En esta ocasión, The Independent publicó una nueva teoría que podría permitir que Thanos regrese al MCU. La idea se basa en una escena eliminada de la cinta, disponible sólo en la versión digital de Avengers: Endgame en Disney+.

En dicha escena vemos Hulk hablar con The Ancient One (La Ancestral)
para obtener la gema del tiempo, lo interesante de la escena es que The Anciente One asegura que Thanos no mató a la mitad de los seres vivos del universo, sino que deseó que quedaran fuera del plano existencial

Esto quiere decir que se pueden revertir los efectos del chasquido, aunque no es posible hacerlo con las personas que murieron por otras causas, como Natasha o Tony. Lo anterior fue lo mismo que Tony hizo con Thanos y sus tropas es decir, que con ayuda de las gemas o de un poder superior, este podria volver, asi que Thanos aún no esta muerto…

Fuente: Vix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *