fbpx
Saltar al contenido

Las 6 películas románticas escondidas en Netflix

Valora la Infografía

     Gracias a la variedad de contenido tanto de series, como de películas y la posibilidad de ver lo que quieras y como quieras, Netflix es uno de los medios de comunicación más usados. Entre los géneros consumidos por el público, existen varios romances que son considerados como perlas del séptimo arte, hoy durante el mes del amor te los traemos. ¡Disfrútalos!

One Day (2011)

Basada en un libro homónimo, cuenta la historia de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) quienes se conocen un 15 de julio en la universidad, fecha que marca los acontecimiento de su vida en los próximos 20 años.

Up In the Air (2009)

El trabjo de Ryan Bingham (George Clooney) es viajar para despedir personas. Cuando Natalie Keener (Anna Kendrick) propone un nuevo modo de despido que romperá con su rutina, Ryan se ve forzado a llevarla consigo y demostrar por qué es imprescindible.

Like Crazy (2011)

Anna (Felicity Jones), una inglesa que está en Estados Unidos de intercambio, conoce a Jacob (Anton Yelchin) de quien se enamora. Está tan “loca de amor” que olvida la duración de su visa y es deportada del país. Lejos de su amado, intenta hacer que la relación a distancia funcione.

St. Vincent (2014)

Vincent (Bill Murray) no es buen ejemplo para nadie. Fuma, bebe, es un vicioso de las carreras de caballo y no tiene dinero. Es el vivo retrato de una persona en decadencia. Sin embargo, el destino, le pondrá a ciertas personas que le cambiaran la vida

Love, Rosie (2014)

Los amigos Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Caflin) viven en Inglaterra y, a pesar de sentir atracción mutua prefieren poner a la amistad en primer lugar. Todo cambia cuando Alex tiene la oportunidad de estudiar en Estados Unidos.

360 (2011)

Lo que pasa en la vida de una persona interfiere, sin saberlo, en la vida de otras. Esa es la idea del filme que cuenta una historia de traiciones entre varias parejas.

Fuente: Vix

 

Deja un comentario