¿Sabias que estos alimentos son tóxicos para tu Perrito?

      Aunque existe alimento especial para perros, es natural que los animales quieran probar otras cosas que no sean croquetas y se acerquen a sus dueños cada vez que escuchan algo crujiente entre sus manos.

Pero debemos tener cuidado con lo que le damos a probar, un veterinario compartió la lista definitiva de alimentos que nunca se le deben dar a los perros porque son tóxicos para su organismo.

Alcohol
Aunque algunas personas toman alcohol de manera recreativa, nunca se les debe dar a los perros; ni siquiera en pequeñas cantidades es severamente toxico.

Cebollas
Las cebollas contienen un químico conocido como disulfuro de N-propilo que provoca la degradación de glóbulos rojos en la sangre de los perros y, en consecuencia, anemia. Aplica lo mismo con los ajos.

Chocolate
Los perros no pueden comer chocolate porque está compuesto de teobromina, una sustancia que los humanos metabolizan rápido, pero los perros tardan más en hacerlo, podria provocar diversas reacciones, hasta un paro cardiaco.

Nuez de macadamia
Con las nueces de macadamia sucede algo parecido que con el chocolate: son alimentos ricos en proteínas y grasas fáciles de procesar para los humanos, pero no para los caninos.

Uvas
Se desconoce por qué las uvas y las pasas son tóxicas para los perros; sin embargo, se ha descubierto que el consumo de ellas afecta los riñones, causando insuficiencia renal y dificultad para orinar.

Fuente: Vix

FacebookTwitterInstagram