Los 7 mejores Videojuegos de PlayStation Del 2020

Para PlayStation el 2020 fue un año muy importante, ya que a pesar de las dificultades lograron lanzar a tiempo la nueva generación de su consola, la PS5.

Además de ser el inicio de un enorme salto tecnológico, el 2020 también fue testigo de grandes videojuegos de parte de la empresa japonesa.

Algunos de esos títulos los comparten con otras consolas, pero otros fueron videojuegos exclusivos que sorprendieron a los gamers de todo el mundo.

A continuación te presentamos los 7 mejores videojuegos que lanzó PlayStation en el 2020.

Resident Evil 3

El esperado remake de la tercera entrega del videojuego de terror por excelencia por fin vio la luz, después de varios meses de suspenso.

Assassins Creed: Valhalla

La nueva entrega de Assassins Creed llegó después de dos largos años de desarrollo, con las promesas de un mapa inmenso, una historia alucinante y la menor cantidad de bugs y glitches posibles.

Ghots of Tsushima

Para muchos, tenía lo necesario para ser el GOTY 2020, pero en realidad no tenía tantos argumentos para competir por ese trofeo.

Crash Bandicoot 4: It´s About Time

Han sido buenos tiempos para el bandicoot más famoso del mundo, ya que no solo se estrenó una remasterización de sus primeros videojuegos, sino que en el 2019 sorprendió a propios y a extraños con una nueva entrega.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Después de la confusión acerca de si se trataba de una secuela o de un nuevo juego aparte de Marvel’s Spider-Man, Miles Morales llegó simultáneamente para la PS4 y PS5.

Doom Eternal

Doom Eternal es la secuela directa del juego de 2016, y ofrece una experiencia completamente nueva en el combate de primera persona. El juego te da la oportunidad de abrirte paso por oleadas enteras de demonios, gracias a las nuevas armas y habilidades de la saga.

The Last of Us: Part II

La continuación de las aventuras de Ellie y Joel llegó después de algunos meses de retraso, pero para la mayoría de los fans la espera valió la pena.

Fuente: Vix

 

 

FacebookTwitterInstagram