Con estas 8 páginas puedes ganar dinero desde casa (es muy fácil)

     Existen algunas páginas en las que los usuarios pueden intercambiar servicios por dinero; ya sea para obtener ingresos extras o para dedicarse por completo a ello.

Hay plataformas en las que cualquier persona con una computadora y conexión a Internet pueden prestar sus servicios como freelancers en el horario que más les acomode.

Unbabel

Unbabel es una plataforma en la que una inteligencia artificial traduce textos, pero un humano debe encargarse de revisarlos y perfeccionarlos.

Workana y Fiverr

Ambas plataformas sirven para buscar y ofrecer servicios de freelancer en diferentes ramos: diseño, escritura, marketing, programación, consultoría financiera, entre otros.

iWriter

iWriter es una plataforma para redactores independientes en la que pueden prestar sus servicios de escritura para alguna empresa.

Textbroker

La opción para escribir en español es Textbroker. Los redactores deben registrarse en la página y una vez aceptados recibirán ofertas para escribir textos para diferentes empresas.

Gift Hunter Club

La plataforma es una aplicación en la que se obtienen puntos viendo videos, leyendo artículos, contestando encuestas o compartiendo enlaces de ofertas.

Hotmart

Hotmart es un servicio diseñado para impulsar los negocios digitales y tienen un programa de afiliados para hacerlo.

Respondent

En Respondent te pagan por contestar encuestas de los clientes de la plataforma. Ellos envían una propuesta y la página se encarga de encontrar una audiencia ideal para responder las preguntas.

Rev

En Rev, los clientes envían audios o videos para convertirlos a texto o traducirlos y los freelancers se encargan de este paso.

Fuente: Vix

FacebookTwitterInstagram