Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition ya disponibles para Apple M1 Systems en beta

Premiere Pro

Hoy Adobe ha anunciado la disponibilidad de Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition para Apple M1 Systems. Una noticia que va ligada a otra que tuvimos hace poco en referencia a los procesadores ARM de Windows y los mismos de Apple para Adobe Lightroom.

Esta serie de aplicaciones en esos sistemas vienen al paso para aprovechar el máximo en rendimiento y la eficiencia energética. Dos aspectos más que importantes a día de hoy y a los que Adobe va sumándose poco a poco para llevar todas sus aplicaciones de Creative Cloud.

Comparaciones de exportacion Premiere Pro

Por lo que Adobe ha anunciado como estas aplicaciones de vídeo de Creative Cloud están diseñadas para rendir al máximo y mejorar la eficiencia energética bajo ese Apple M1 Systems. Se espera que durante la beta pública se optimice el rendimiento para sacarle todo el provecho.

 

Se espera que para la primera mitad de 2021 estén disponibles Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition con soporte nativo completo para los sistemas Apple M1.

La beta de Adobe Premiere Pro incluye las funciones core de edición y ofrece soporte a una gran mayoría de codecs como son H.264, HEVC, y ProRes. Como no, si usamos la beta os recomendamos que se haga una copia de los proyectos por si acaso, ya que se pueden dar errores.

En la beta de Premiere Rush podemos encontrar el soporte a H.264, añadir títulos y audio desde las bibliotecas, y ofrecerá el soporte para crear proyectos y exportarlos. Para terminar, Auditions ya presenta las ganancias de rendimiento para numerosos efectos de audio, al igual que otras mejoras como el rendimiento en tiempo real el editor de frecuencias espectral.

Como hemos dicho, las primeras versiones de Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition para Apple M1 Systems llegarán en la primera mitad de 2021, así que con un poco de paciencia.

Ir a la fuente
Author: Manuel Ramírez

FacebookTwitterInstagram