10 curiosidades de Black Widow

Personaje femenino de la Marvel conocido como Black Widow o Viuda Negra

Black Widow

Si bien una de las víctimas del Coronavirus fue “Viuda Negra” y su estreno sigue sin confirmar por parte de Marvel, lo cierto es que tarde o temprano la veremos en pantalla grande y ese día será hermoso ¿Qué tanto conoces de Natalia Alianovna Romanova? Más conocida como Natasha Romanoff, la “Viuda Negra” de “Los Vengadores”.

  1. Esta será la novena vez que Scarlett Johansson interprete a Natasha Romanoff.
  2. Es huérfana, nacida en Stalingrado, Rusia, donde fue entrenada y en varias versiones se le lava el cerebro.
  3. Su cuerpo fue alterado con biotecnología que la hace resistente al envejecimiento, las enfermedades y que le permite sanar más rápido de lo normal, aunque también la hicieron infértil.
  4. Siempre se le implantan recuerdos falsos para asegurar su lealtad a Rusia.
  5. En varias escenas Natasha Romanoff lleva un collar con una flecha en él. Esta es una referencia a su compañero de equipo Ojo de Halcón. El collar fue idea de Sacarlett Johansson.
  6. No posee superpoderes, pero es una experta en artes marciales: judo, boxeo, karate, aikido, kung fu, etc.
  7. Fue apodada como “Viuda Negra” por tener la fama de matar a sus maridos en situaciones desafortunadas.
  8. Esta es la última película de Marvel con Stan Lee acreditado como productor ejecutivo.
  9. Para el papel de Yelena Belova, Emma Watson era la que más sonaba junto a Saoirse Ronan, Alice Englert y Dar Zuzovsky. Al final, el rol fue para Florence Pugh.
  10. La película está dirigida por Cate Shortland, realizadora de películas como ‘Sommersault’ o ‘Berlin Syndrome’, siendo esta película su salto al gran cine comercial.

Con ello podemos ver el potencial de los personajes femeninos es esta franquicia que es todo un éxito.

¿Quieres saber más sobre tus personajes favoritos y recibir todas las novedades de Marvel? síguenos en las redes y mira más contenido aqui: MARVEL

Desarrollado por http://infografiar.com

Fuente: https://cinemarkcl.modyo.be/portal/blog/articulo/posts/10-curiosidades-de-black-widow-de-marvel

Cuenta ya con una película protagonizada por Scarlett Johansson la cual vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Siendo esta la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

FacebookTwitterInstagram