fbpx
Saltar al contenido

App para aprender inglés ¡NO TE PONGAS MÁS EXCUSAS!

Valora la Infografía

Duolingo

Esta app para aprender inglés y otros idiomas cuenta con más de doce millones de usuarios, cosa que no resulta sorprendente ya que es muy atractiva, visual y fácil de usar. Puedes utilizarla incluso para aprender dos idiomas a la vez, siempre que tengas un cierto nivel en uno de ellos.

Busuu

A diferencia de otras apps para aprender inglés, con Busuu podrás aprender gramática, aunque a
cambio no tiene la opción de practicar pronunciación. Se organiza en cuatro niveles diferentes, del A1 al B2, lo que sin duda es una gran ventaja. Comenzar a usarla es gratis, pero para desbloquear algunos de los contenidos tendrás que instalar la versión de pago.

Babbel

Si buscas una opción sencilla para mejorar tu vocabulario, Babbel puede ser adecuada para ti. Esta app para aprender inglés categoriza las palabras en grupos de menos de 3.000 según diferentes temáticas. Además de ampliar tu vocabulario, también podrás practicar la pronunciación con diferentes ejercicios que usan el micrófono del smartphone.

Wlingua

Wlingua es un auténtico curso de inglés para hacer desde el móvil. Muy completo e intuitivo, guía al alumno a través de sus diferentes opciones pero le deja ir siguiendo su propio ritmo de aprendizaje. Consta de 4 niveles de dificultad y más de 600 ejercicios diferentes, todo ello con un diseño muy cuidado y profesional.

Fuente: https://whatsup.es/blog/las-mejores-apps-para-aprender-ingles

Deja un comentario