fbpx
Saltar al contenido

Consejos para la temporada de frío

Valora la Infografía
  • La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener la temperatura al interior de las viviendas y edificaciones entre los 64 y los 75 grados Fahrenheit si son ocupadas por personas que gozan de buena salud. Cuando se trata de proteger a los más pequeños, a los ancianos y a las personas con problemas de salud se recomienda que la temperatura esté por encima de los 68 grados Fahrenheit.
  • Esté atento a las señales de hipotermia. Los primeros signos de hipotermia en los adultos incluyen temblores, confusión, pérdida de la memoria, somnolencia, cansancio, y dificultad para hablar. Los bebés que están sufriendo de hipotermia pueden parecer que tienen una energía muy baja, y la piel está fría y de un rojo brillante.
  • Cuando se encuentre en el exterior, tome precauciones extras que le ayuden a reducir el riesgo de la hipotermia y la congelación. En condiciones de vientos fuertes son mucho más probables los problemas de salud relacionados con el frío. Asegúrese de que la capa exterior de la ropa que use sea de un tejido apretado para reducir la pérdida de calor corporal causado por el viento. Si va a pasar un tiempo al aire libre no ignore si empieza a temblar ya que esta es una primera señal importante de que el cuerpo está perdiendo calor y es una alerta para que regrese rápidamente
    puertas adentro.
Fuente: https://www.health.ny.gov/es/environmental/emergency/weather/cold/cold_weather_tips.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *