fbpx
Saltar al contenido

3 Alternativas a whatsapp

Valora la Infografía

Whatsapp en su ultimo aviso legal alega lo siguiente: «Como parte de la familia de empresas de Facebook, WhatsApp recibe y comparte información con dicha agrupación de empresas. Es posible que utilicemos la información que recibamos de ellas y que ellas utilicen la información que compartamos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar, apoyar y comercializar nuestros servicios y sus productos.» En resumen, esto significa que aunque seguramente tus mensajes estén seguros, WhatsApp retiene información de los usuarios en sus servidores privados.

Si planeas cambiar whatsapp por otra app de mensajería aqui te dejamos las mejores opciones

TELEGRAM

Con más de 200 millones de usuarios en activo, Telegram es una alternativa popular a WhatsApp. Esta aplicación basada en la nube es compatible con múltiples plataformas. Al igual que WhatsApp, emplea el sistema de doble tick para reflejar que el destinatario ha recibido el mensaje.

SIGNAL

Signal es gratuita, cuenta con un fuerte cifrado y funciona en todas las plataformas móviles. Como ocurre con la mayoría de las aplicaciones de mensajería, Signal es muy sencilla de usar y también ofrece llamadas de voz y video, de modo que no echarás en falta WhatsApp.

WIRE

Wire es una aplicación de mensajería segura con cifrado de extremo a extremo protegida por las leyes de retención de datos europeas. Ofrece cuentas personales gratuitas y planes de pago para empresas con funcionalidades y asistencia añadidas. Wire cuenta además con comunicaciones de voz y video claras.

 

Deja un comentario