fbpx
Saltar al contenido

Ropa anti-paparazzi

Valora la Infografía

Ropa anti-paparazzi, impide que te tomen fotos indeseadas.

Si eres famoso, lo más probable es que fotógrafos te sigan todo el día tratando de obtener tu imagen y, a personas comunes y corrientes, tampoco nos agrada que extraños nos tomen fotos sin nuestro consentimiento.

Los paparazzis ahora tendrán un trabajo más difícil, ya que existe una linea de ropa especialmente creada para hacerle la vida difícil a los fotógrafos indiscretos. Estas prendas literalmente vuelven invisible a la persona que las usa frente al destello de un flash fotográfico.

Hoy te contamos lo último en moda para resguardar la privacidad.

  • Los paparazzi no solo son molestos, sino que también peligrosos, ya que no miden riesgos a la hora de buscar la foto deseada y, no son pocos los accidentes, incluso mortales, causados por su imprudencia.
  • Tenerlos bajo control no es fácil, pero gracias a la colección de vestuario anti-paparazzi creada por Chris Holmes, estos fotógrafos se verán imposibilitados de cumplir su objetivo, ya que provocan un efecto de invisibilidad ante los flashes.
  • La idea de este DJ-Diseñador, está basada en el uso de telas con nanoesferas que son altamente reflectivas, provocando que la luz rebote en ellas, sin lograr el objetivo de iluminar a la persona, por lo que en las fotografías aparece como una sombra negra.
  • No solo hace desaparecer el cuerpo, sino que también el rostro se vuelve invisible, arruinando
    así cualquier foto que tomen los paparazzi, además de entregar algo extremadamente valioso a quien las utilice: Privacidad.
Fuente: https://www.vix.com/es/btg/tech/14218/ropa-anti-paparazzi-impide-que-te-tomen-fotos-indeseadas

Deja un comentario