fbpx
Saltar al contenido

Spider-Man: 5 VERSIONES DEL HÉROE QUE NO TE GUSTARÍA CONOCER EN PERSONA

Valora la Infografía

Doppelganger

Este villano es básicamente un clon de Peter Parker cuyo origen se remonta a la Guerra del Infinito. Este “Peter” es más violento, casi irracional y extremadamente peligroso.

Zombie Spider-Man

Uno de los sobrevivientes zombies originales de la mini serie de Marvel Zombies, quien logró salvar a un mundo alterno de convertirse en un desierto de cadáveres como su mundo original.

Spiders-Man

Esta versión alterna de Peter Parker es, tal vez, la más perturbadora de todas, pues aquí tenemos a miles de arañas radioactivas que se comieron vivo a Peter Parker y que obtuvieron su consciencia al hacerlo.

Patient Zero

Similar al zombie Spider-Man, esta extraña versión de Peter Parker tuvo una reacción muy mala al ser expuesto a un químico llamado Survivor 118. Este químico fue liberado accidentalmente por Punisher y fue creado para ayudar a los humanos a sobrevivir un mundo post apocalíptico.

Pestilence

Por último tenemos a la versión más alocada de todas, pues aquí cambia por completo todo lo que conocíamos del buen Spider-Man, pues esta versión del héroe fue convertido en un monstruo super poderoso gracias a Apocalipsis, quien lo dotó de 4 brazos, 4 piernas y más poder del que nunca tuvo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/12/spider-man-5-versiones-aterradoras/

Deja un comentario